learn swedish

Aprende sueco rápidamente: ¡obtén tu lección de sueco gratis!

Aprende sueco participando en conversaciones simuladas. Nuestra lección gratuita consta de cuatro archivos de audio mp3 de sueco hablado adaptados para estudiantes, junto con una transcripción en sueco e inglés. Se le enviará por correo electrónico al registrarse. ¡Suscríbase a nuestro boletín y comience a aprender sueco!

¿Has intentado aprender un idioma pero te has rendido porque implicaba demasiados ejercicios de memorización, tablas de gramática y, simplemente, cosas aburridas? No estas solo.

Con Swedish 4 Real, aprenderá sueco sin esfuerzo y de forma natural al participar en conversaciones simuladas en sueco. Basado en 20 mini historias que cubren varios temas de la sociedad sueca, Swedish 4 Real te involucra en contenido que es divertido.

Aprenderá de forma natural y sin esfuerzo, sin ejercicios de memorización ni lecciones de gramática. Simplemente participa en nuestras conversaciones en sueco, con una complejidad adicional en el camino.

Estamos convencidos de que el lenguaje no es una forma de conocimiento. Es una habilidad Cuanto más practiques, mejor lo lograrás. Aprender sueco, o cualquier idioma, de estudiar tablas de gramática es como aprender a andar en bicicleta leyendo un manual. No hay nada malo con el manual, pero es un manual, no es la bicicleta.

El aprendizaje de idiomas puede ser un paseo por el parque: literalmente, puedes aprender sueco mientras caminas por el parque, escuchando Swedish 4 Real.

Con Swedish 4 Real, obtienes mucha práctica al participar en conversaciones simuladas. La clave es escuchar el mismo contenido muchas veces. Una vez que se sienta seguro de comprender el contenido, proceda a la siguiente historia. Cada lección tiene más vocabulario y complejidad, y usted aprende la gramática de manera intuitiva y sin esfuerzo, como los niños aprenden su primer idioma. ¡Al final del curso podrás tener conversaciones reales en sueco con suecos reales!

¡Prueba el primer capítulo de Swedish4Real gratis hoy!